Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

LAPACHO DORADO POTENCIADO KRILL


LAPACHO DORADO POTENCIADO
KRILL
con mil hombres, carqueja y muérdago

Presentación:
Botella x 1.050 c.c.
Recomendamos:
Adultos: 3 a 6 cucharadas soperas al día alejadas
de las comidas.
Niños a partir de 6 años: La mitad de la dosis.

Se trata de un suplemento dietario elaborado a partir de la entrecorteza del lapacho dorado, potenciado por la acción de tres hierbas muy importantes dentro de la Fitomedicina : carqueja, mil hombres y muérdago. La entrecorteza del lapacho dorado brinda importantes nutrientes tales como vitamina B1, B6 y B12 ; minerales (hierro, fósforo, calcio y magnesio) e importante cantidad de aminoácidos. Asimismo proporciona principios activos muy importantes para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, destacándose entre ellos las naftoquinonas (lapachonas, lapachol y lapachenol), saponinas, taninos, coenzima Q, lignanos y flavonoides.
Estudios biológicos realizados con esta especie tanto en Europa como en Sudamérica dan cuenta de una actividad antioxidante (útil en casos de deterioro celular durante la tercera edad), efecto hipoglucemiante (útil en diabéticos no insulino - dependientes), antimicrobiano (frente a bacterias, hongos y levaduras) y defatigante (en casos de cansancio, agotamiento físico o estrés).
En cuanto a la carqueja, todos los estudios realizados hasta la fecha destacan sus bondades como especie colagoga y colerética, mejorando indirectamente el papel desintoxicador que normalmente cumple el hígado.

La especie mil hombres es reconocida por sus propiedades antiinflamatorias, en especial en los cuadros reumáticos, proporcionando a la vez una leve acción diurética.
Finalmente el muérdago, a través de su contenido de lectinas, resulta útil en trastornos de inmunodeficiencias. También destaca su rol antiinflamatorio útil en casos de enfermedades esteoarticulares.

Precauciones : Si bien es necesaria la regularidad para una eficaz acción del producto, se recomienda utilizarlo en forma discontinuada, es decir, antes de comenzar una nueva botella se recomienda dejar un intervalo de 5 a 10 días. Los pacientes que estén recibiendo terapia anticoagulante deberán tomar recaudos antes de ingerir el producto. La cualidad de la planta parasitaria del muérdago puede modificar su actividad sobre la presión arterial, por lo que se recomienda a aquellas personas hipertensas consultar a su médico antes de tomar este producto. Asimismo, al no existir estudios sobre la seguridad o inocuidad durante el embarazo, se desaconseja su toma en estas circunstancias.

Ante cualquier duda consulte a su médico

http://www.dietetica-visual.com.ar/biokosma/lapacho1.htm

2 comentarios:

  1. hola, donde puedo comprar? estoy en buenos aires, capital federal

    ResponderEliminar
  2. hola, donde puedo comprar? estoy en buenos aires, capital federal

    ResponderEliminar